En 2013 me gradué en Ingerniería de diseño industrial y desarrollo del producto por la Universidad de Zaragoza. Esta carrera me abrió las puertas hacia un nuevo mundo, el mundo del diseño y la innovación. Y es aquí donde puedo decir que SOY FELIZ.
Desde entonces, no he parado de formarme mediante cursos relacionados con diseño web, retoque digital y marketing online.
A partir de entonces he trabajado como diseñadora gráfica para empresas de ámbitos muy diferentes, tanto nacionales como internacionales, ya que en 2015 me concedieron la beca Erasmus+ y tuve la oportunidad de salir fuera de españa a trabajar como becaria.

Ésta ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida. Me ayudó a conocer la manera de trabajar en una empresa extranjera, pero sobre todo a ver las cosas desde otra perspectiva y a pensar en qué quería hacer realmente, personal y profesionalmente.
Me considero una persona con una actitud pro-activa y exigente, buscando siempre lograr los objetivos yendo más allá del briefing. Me gustan los desafíos y los afronto bajo el lema: “Nada es imposible”.
Estoy deseando seguir poniendo en práctica mis conocimientos, así como seguir aprendiendo de cada experiencia nueva que aparezca en mi camino.